Empresa

Nuestra Empresa

En la naturaleza no existen residuos, todo forma parte de un ciclo donde nada se pierde, todo se transforma.

La economía durante muchos años se ha desarrollado sin comprender este proceso cíclico, generando residuos que han contaminado el medio ambiente.

En los últimos 30 años hemos comenzado a transitar hacia una economía circular que implica reducir, valorizar, reciclar y disponer de forma segura nuestros residuos. Son estos principios que guían el actuar de Ciclo S.A.

Ciclo S.A. una empresa especializada en la valorización, tratamiento y gestión de residuos industriales, que viene a responder a esta necesidad de transición hacia una economía circular de las empresas en Chile.

 

 

 

 

 


Visión

Ser reconocidos por clientes, comunidades y autoridades como un referente en economía circular e innovación, destacándonos en la gestión segura y eficaz de los residuos industriales, colaborando con el desarrollo económico sustentable de Chile y de los chilenos.

Misión

Brindar soluciones de calidad a nuestros clientes en la gestión de sus residuos, de manera eficiente, innovadora, responsable y sostenible, desarrollando de manera armónica nuestras actividades con la comunidad y el medio ambiente.

Valores

 


Quién es Ciclo S.A.

es una empresa chilena, radicada en la Región Metropolitana, conformada por accionistas nacionales y extranjeros, con una trayectoria de más de 30 años en la gestión de residuos, especializada en la valorización, el tratamiento y la gestión de residuos industriales, con especial énfasis en la remediación de suelos y sitios contaminados.