Empresa

Nuestra Empresa

Ciclo es una organización pionera en el tratamiento de residuos industriales en Latinoamérica, que busca entregar un servicio ambiental de calidad, seguro y responsable con el medioambiente a través del proyecto CIGRI.

Ciclo fue adquirida recientemente por Séché, empresa francesa con vasta presencia internacional y con reconocido prestigio, que garantizando la protección y cuidado del medio ambiente con una mirada regenerativa, que va más allá del estricto cumplimiento de la normativa, implementando medidas que permiten no solo preservar, si no que además recuperar los ecosistemas en los que interviene, a través de soluciones inspiradas en la naturaleza, mediante la restauración con flora nativa y el estudio, conservación y cuidado de la biodiversidad presente en los territorios.

 

 

 

 

 


Séché Group

Séché Group es una compañía familiar, fundada en Francia hace casi 40 años, que cuenta con reconocida experiencia en la valorización, tratamiento y gestión de residuos industriales complejos. Su reputación es de nivel internacional, gracias a su alta especialización y capacidad de investigación y desarrollo, implementando, tecnología de primer nivel, flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de sus clientes, lo que lo diferencia en el mercado local e internacional. Gracias a su experiencia y conocimiento en la valorización y tratamiento de residuos, ha ganado el reconocimiento mundial de la industria, gobiernos e instituciones internacionales (ONU, PNUD, FAO, UNIDO, Banco Mundial). El Grupo cuenta con más de 40 instalaciones de valorización y tratamiento en Francia y una creciente presencia en otros países del mundo, con más de 32 actividades dedicadas a la gestión de residuos y una amplia capacidad de intervención en proyectos de soluciones medioambientales a nivel internacional. .